Resonancias

like 125

Kymco People 200S

El señor que entre en el concesionario Kymco buscando un vehículo para ir rápidamente del punto A al punto B, lo más seguro es que le aconsejen la People 200S. Esta moto tiene un sistema de distribución del variador que de 0 a 45 km/h hace que se le conceda el título de reina del semáforo.

Continuamos en movimiento y debemos frenar. Pues se ve que el mismo personaje que diseñó el sistema de aceleración cayó en la cuenta que en algún momento la moto debería detenerse, y si es de forma controlada, mejor.

Debe ser el mismo personaje porque la efectividad de los frenos es extraordinaria. De hecho, se hace con la yema de los dedos, con sensibilidad y tacto. Ocurre en esta moto que la presión del bombín izquierdo se transmite a través de un manguito metálico, y casualidamente es la rueda trasera la que frena mejor de las dos.

People monta los neumáticos de la nueva filosofía de Kymco, con un compuesto de mayor calidad que le confiere a esta escúter de rueda alta una frenada y adherencia increíbles. Sucede que al ser tan alta, tanto que le vamos viendo el techo a todos los coches sin excepción, el tomar las curvas inclinándonos es una sensación distinta, parece que no estás tumbando nada, nunca llegas a ver el suelo de cerca.

También hay que alegar a nuestro favor que toda la fuerza de esta moto se ha dedicado a la salida y no a la velocidad punta, la cual no ha superado en ningún momento los 115 km/h de marcador con un 9,4% de error constatado con GPS.

 

>>> Consultar por Kymco - People 200S