Resonancias

Bienvenido al mundo Mondial - Resonancias!

Mondial Kymco Like 125

Como buen scooter de diseño cuenta con muy buenos detalles, como una instrumentación sencilla pero totalmente de estilo retro, guantera cuadrada integrada en el escudo, sendos espejos circulares cromados, la guarnición que sugiere “listones” protectores del piso, faro cromado y sendos “hombros” curvados en los laterales con sus tomas dinámicas que heredan aquella inspiración aeronáutica de los scooters “made in Italy”.

KYMCO explora nuevas tendencias de estilo en los scooters, que recuperan los diseños de la época dorada del scooter, allá en los años 50 y 60. En aquellos años la industria aeronáutica inspiraba el diseño de los guardabarros delanteros y las formas aerodinámicas de la carrocería, en su objetivo de convertir la motocicleta en un vehículo limpio y utilitario. Pero siendo el Like es todo un scooter Vintage repleto de detalles, es también una moto muy actual, con una mecánica y parte ciclo moderna y eficaz.

En cuanto a motores, el Like 125 se beneficia de un desarrollo de economía de escala al compartir los mismos procesos productivos de otros 125 de KYMCO. El Like 125 rinde una potencia 9,3 CV (6,9 kW) a 7.000 rpm. Las prestaciones se sitúan en los 90 km./h. con unos consumos realmente bajos, unos 3 l. a los 100 Km.

Potencia: 9,38 CV a 7.750rpm

Velocidad Máxima: 90 km. por hora

Consumo Medio: 3,3 litros / 100

Aceleración: 0-100m en 7,7 segundos.

 

>>> Consultar por Mondial - Kymco Like 125