Resonancias

z650z900Versys 300
LLeva al Máximo tus emociones con la ER-6n
LLeva al Máximo tus emociones con la ER-6n
LLeva al Máximo tus emociones con la ER-6n

Kawasaki LLeva al Máximo tus emociones con la ER-6n

Recorre la ciudad a otro ritmo y descubre cada día la pasión de vivir sobre dos ruedas. Bienvenido a un nuevo mundo lleno de estilo llamado ER-6n, en el que cruzar la ciudad se convierte en algo fácil y divertido.


La tercera generación de la ER-6n ya está aquí y lo hace con un cambio estético que afecta a la ergonomía en busca de una mejora dinámica para aquel usuario que emplea la moto a diario. De hecho la nueva Kawasaki representará una opción para aquellos que estén pensando en la balanza de que comprar, si una moto o un scooter por el simple hecho de rodar mucho por ciudad. Y es que esta Kawasaki te vuelve a ilusionar por tener una moto, porque además de útil y cómoda en ciudad, te seduce con su estilo agresivo inspirado en la seductora familia Z, dejándote realizar escapadas por tus autopistas favoritas los fines de semana.


Los responsables de la marca, han hecho un esfuerzo para que esta nueva naked se ajuste a la realidad de un mercado muy tocado. La nueva ER-6n se ajusta así tanto a las necesidades cotidianas como a las más pasionales.



"http://www.youtube.com/embed/PykhmqINwak?feature=player_embedded"