Resonancias

Bienvenido al mundo Suzuki - Resonancias!
Suzuki ha presentado ya sus dos modelos de motocross de 2013
Suzuki ha presentado ya sus dos modelos de motocross de 2013
Suzuki ha presentado ya sus dos modelos de motocross de 2013

Suzuki Suzuki ha presentado ya sus dos modelos de motocross de 2013

Las nuevas Suzuki RM-Z son derivadas directamente de las actuales y las modificaciones se han efectuado en el motor, caja de cambios, electrónica y suspensión. Tanto la Suzuki RM-Z250 como la Suzuki RM-Z450 han sufrido cambios en los pistones, más ligeros pero sin perder resistencia y durabilidad. Además, la biela ha sido rediseñada para ofrecer una mejor respuesta de aceleración y mejor comportamiento en bajos y medios.


En cuanto a la electrónica, se ha mejorado su respuesta y el nuevo sistema de encendido es más eficiente en ambas motorizaciones. Ambas máquinas vienen con la opción de instalar un indicador para recordar el mantenimiento. La RM-Z250 monta una caja de cambios completamente nueva de 5 velocidades, mientras que la RM-Z450 se beneficia de un rediseño del árbol de levas.


Uno de los cambios más importantes de las nuevas Suzuki RM-Z250 y RM-Z450 es la nueva horquilla Showa SFF (Separate Function Forks), con bomba y muelle separados, reduciendo peso y fricción y mejorando la amortiguación. La precarga es ampliamente ajustable y fácil de configurar. La construcción del chasis y el asiento han sido rediseñados en la RM-Z250 y RM-Z450 mejorando la rigidez del conjunto y las sensaciones del piloto. El tubo de escape también tiene algunos cambios respecto a sus predecesoras.


Las Suzuki RM-Z250 y Suzuki RM-Z450 de 2013 son más manejables gracias a estos pequeños cambios que intentarán competir desde su lanzamiento próximamente.