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Honda regresa a la categoría de alta cilindrada en Argentina
Honda regresa a la categoría de alta cilindrada en Argentina
Honda regresa a la categoría de alta cilindrada en Argentina

Honda Honda regresa a la categoría de alta cilindrada en Argentina

Honda Motor de Argentina sigue apostando al crecimiento de la división de motocicletas y continúa incorporando nuevas opciones para todos sus seguidores, con el firme objetivo de recuperar market share y consolidarse una vez más como líder de la industria. En esta oportunidad, se suman modelos que ofrecen la posibilidad de sentir el verdadero espíritu de competencia y aventura, y además se inicia la comercialización de un nuevo modelo de producción nacional. Por el lado de los modelos de Sport, tanto la Honda CB500F como la CBR600RR y la CBR1000RR poseen una transmisión de seis velocidades y se destacan por la potencia de sus motores: CBR600RR y la CBR1000RR cuentan con cuatro cilindros en línea, 4 tiempos y 16 válvulas, mientras que la CB500F con un bicilíndrico en línea, 4 tiempos y 8 válvulas. En el caso de la CB500F se convierte en la aliada perfecta para la ciudad o salidas de fin de semana, con máxima precisión de conducción. Con motor OHC, refrigerado por líquido y con alimentación de inyección, su diseño permite una mayor visualización del motor y el chasis, otorgando un estilo más deportivo. En el caso de la CBR600RR, cuenta con un motor DOHC refrigerado por líquido y freno delantero doble con disco hidráulico perforado y trasero con disco hidraúlico perforado. Es un modelo Supersport, compacto y ligero tanto para pista como para ciudad. Por su parte, la CBR1000RR que se incorporará en noviembre vendrá en dos versiones, CBR1000RR SP1 y CBR1000RR, las cuales otorgan un rendimiento único y exepcional en todas las condiciones, convirtiendose en una motocicleta ideal para una conducción deportiva sin olvidarse del mundo real. Más ligera, potente y con un motor DOHC refrigerado por líquido, su suspensión delantera es horquilla telescópica y la trasera de forma basculante de doble brazo con monoamortiguador hidraulico y resorte helicoidal. Además, la versión CBR1000RR SP1 está equipada con un sistema de frenos Brembo de 4 pistones y suspensión Ohlins, sinónimo de Racing.