Resonancias

z650z900Versys 300
Presenta la Nueva Ninja 300
Presenta la Nueva Ninja 300
Presenta la Nueva Ninja 300

Kawasaki Presenta la Nueva Ninja 300

“Creada para hacer sombra a toda la competencia”. Así cataloga Kawasaki a su nueva hija, la Ninja 300. Una moto que, de un año para aquí, ha crecido en 50cc, pasando de contar con un motor de 250cc a tener un bicilíndrico en paralelo de 296cc, que ofrece una potencia y un par excelentes.


Han mejorado absolutamente todo respecto a la 250R. Todo, todo y todo. El chasis nuevo ofrece una gran estabilidad y unas vibraciones mínimas. O esto es, al menos, lo que nos prometen… Derivado de la competición, monta de serie un embrague anti rebote que se une a la novedad de contar con un ABS como el que montan sus hermanitas mayores.


Estéticamente es hermana de quién ?...; Por fin es algo que se ve claro: la cúpula delantera tiene el estilo de la ZX-10R. El faro delantero es casi idéntico al de la mediana de la casa, mientras que el carenado es semejante al que monta la abuelita, la ZZR1400.


Nuestra más reciente Ninja ofrece diseño, prestaciones y tecnología para eclipsar a la competencia. Diseñada para asombrar a las otras motos de su clase, la nueva 300 ofrece mayores emociones, una conducción impresionante, un nuevo diseño y gran comodidad, todo para convertirse en la más codiciada de su clase.